Coronavirus Perú I se pronunció sobre los rumores que indican que está embarazada. La modelo decidió poner fin a estos comentarios con su enfática respuesta.

Los usuarios en redes sociales ven en Korina Rivadeneira y Mario Hart una pareja bastante consolidada. Es por esta razón que creen que la modelo estaría embarazada del piloto. Incluso hacen cuentas y calculan que la ex chica reality tendría meses de embarazo.

Korina Rivadeneira ha intentando mantenerse alejada de estos rumores, sin embargo, un poco cansada de los mismos, la modelo decidió pronunciarse en sus redes sociales. La esposa de Mario Hart indica que no está embarazada y que le faltan hacer abdominales. Además, indicó que si sucede, sus seguidores serían los primeros en enterarse de la feliz noticia.

La pareja hizo sus votos de matrimonio en 2017 en una controvertida ceremonia por un problema migratorio de la modelo. Actualmente llevan juntos casi 2 años y medio de relación. "Hemos superado muchas cosas, he madurado un poco, en mis relaciones soy súper engreída pero ya un matrimonio es diferente. El matrimonio en sí te cambia el chip”, indicó Korina Rivadeneira.

Además, Korina Rivadeneira reconoce que Mario Hart es super detallista y eso mantiene vivo el romance en su matrimonio. “El es súper lindo, maduro en las relaciones, yo soy diferente. Él siempre está pendiente de lo que estoy haciendo, él está concientizado que está casado y estoy en las nubes”, contó.

Macarena Vélez revela accidentalmente el 'embarazo' de Korina Rivadeneira en Instagram

VIDEOS RELACIONADOS

Sheyla Rojas, Ivana Yturbe, Korina Rivadeneira y otras modelos promocionan productos 'bamba' en Instagram
Reinas del show: Korina Rivadeneira

TAMBIÉN PUEDES LEER


TE PUEDE INTERESAR: