Miembros del reality felicitaron a y a Mario Hart por la resolución que anula la expulsión de la venezolana de Perú. Los conductores del mencionado espacio televisivo, María Pía Copello y Mathías Brivio se pronunciaron sobre el tema. 

Mathías Brivio mostró la noticia publicada en el diario Trome.pe. "Korina Rivadeneira se queda en Perú, tú sabes Korina que esta es tu casa, te esperamos con los brazos abiertos y estamos muy felices", expresó el conductor de Esto es Guerra. 

A su turno, María Pía Copello indicó que se sentía muy feliz por la noticia y le enviaba un abrazo a Korina Rivadeneira. "Los díficiles momentos que pasaron Mario y Korina, estamos muy contentos", indicó la conductora de Esto es Guerra. 

Los compañeros de Korina Rivadeneira en el reality Esto es Guerra se sumaron a las felicitaciones. Los chicos realities le hicieron gestos con las manos a la venezolana para que vuelva al programa y también le enviaron besos. 

Tras tres meses y medio de estar en la clandenistidad, Korina Rivadeneira puede respirar en paz. El poder Judicial anuló la orden de expulsión de Perú que pesaba sobre la venezolana. La chica reality le agradeció, en primer lugar, a Dios. 

Fuentes de Trome indican que Korina Rivadeneira se tomará un tiempo para descansar y no volverá tan pronto a Esto es Guerra. La modelo quiere disfrutar de su matrimonio con el piloto Mario Hart, probablemente viajen. 

El atestado número 355-17 del 28 de febrero del 2017 emitido por la División de Extranjería de la Policía Nacional del Perú queda nulo. En el mencionado registro también queda sin efecto legal la orden de salida que pesaba sobre Korina Rivadeneira.

Además, el Poder Judicial ordena que se emita una nueva resolución administrativa conforme a los lineamientos expuestos en la presente sentencia. "Hasta que no se emita nueva decisión respecto a la situación migratoria de la modelo se ordena reponer la calidad migratoria de Korina Rivadeneira", se lee en el documento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC