Luego de conocerse que la modelo se , no fueron pocos los usuarios que usaron sus redes sociales para manifestar su opinión al respecto. Twitter fue el canal más rápido por el cual estas se vieron en contados minutos.

Algunas personas señalaron que el caso de Korina Rivadeneira, quien tenía sobre sí una orden de expulsión de Perú y era buscada por la Policía, dejaba una .

Otros, en cambio, dieron cuenta de su apoyo a Korina Rivadeneira. Varios de ellos fueron blanco de críticas y mensajes subidos de tono por parte de los detractores de la extranjera.

RESOLUCIÓN
La nueva resolución en el caso de Korina Rivadeneira apunta a que se deberá esperar una nueva decisión, reponiéndose por mientras la condición migratoria de la joven. Es decir, que ella se quedará por ahora en Perú.

El documento fue dado a conocer por el programa Fama TV, del canal Next TV, la noche del jueves. Este mismo espacio, anteriormente, había revelado algunas interrogantes en el caso de Korina Rivadeneira.

Hay que mencionar que la venezolana hizo su última publicación a inicios de julio, donde indicaba que se había dispuesto su salida inmediata de nuestro país. En el clip, Korina Rivadeneira aparecía visiblemente nerviosa.

Mucha atencion!

Una publicación compartida de korinarivadeneira (@korinarivadeneira) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC