Korina Rivadeneira, llorando, pide que no la expulsen de Perú porque ama a Mario Hart [VIDEO]

Korina Rivadeneira volvió a salir en un clip en el que calificó su situación como un atropello. La modelo tiene una orden de expulsión de Perú. 

Korina Rivadeneira volvió a aparecer en un video. (ATV)

Más sobre:

Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira, mediática modelo venezolana que tiene una orden de expulsión de Perú y está en la clandestinidad, volvió a salir en un video emitido por el programa La Revista. En el sabatino conducido por Nicolás Lúcar, Korina Rivadeneira reiteró sus deseos de quedarse en territorio nacional. Te contamos todos los detalles.

Según sostuvo Korina Rivadeneira en el clip, ella quiere permanecer en Perú porque tiene una familia y ama a Mario Hart, piloto que sufrió hace poco un accidente en una competencia de rally.

"Yo amo a Mario. Yo sé que puede ir conmigo (a Venezuela) como dice, pero así no son las cosas. Él tiene su familia aquí y yo a su familia la adoro", expresó Korina Rivadeneira aparente acongojada.

Momentos antes de indicar esto, la venezolana calificó como una exageración la decisión de Migraciones de sacarla del país. " Si yo cometí un error, es un error que no merece una expulsión (...) Es una exageración, es un atropello", dijo Korina Rivadeneira.

Hay que mencionar que en el los videos anteriores, Korina Rivadeneira se dejó ver desafiante con las autoridades peruanas. Como muestra te dejamos este clip.

Ir a portada