Con nombres y apellidos. El programa 'Cuéntamelo todo' reveló que los chicos reality , y están a punto de ser deportados por falsear información para permanecer trabajando en nuestro país.

Según se menciona en el informe, Policía de Extranjería le pidió a Migraciones que sean deportados por haberle mentido a las autoridades en su documentación.

La Policía de Extranjería ha puesto su mira sobre los chicos reality extranjeros pues algunos no tienen sus papeles en regla y están trabajando y ganando miles de dólares como turistas.

Krayg Peña, Korina Rivadeneira y Eyal Berkover acudieron a la citación para demostrar que todos sus papeles están conformes, sin embargo, el programa menciona que en las próximas horas les estarían cancelando su permanencia en suelo peruano.

Como se recuerda, Julieta Rodríguez fue deportada luego de encontrar que sus papeles residencia no estaban en regla. Sus insultos hacia los peruanos fue el detonante para que las autoridades estuvieran tras sus pasos.

Actualmente, Korina Rivadeneira y Krayg Peña se encuentran trabajando en Esto es Guerra. Eyal Berkover, por su parte, está alejado de las pantallas de televisión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC