Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Korina Rivadeneira: Eyal Berkover la emprende contra Peluchín por esto [VIDEO]

Eyal Berkover no dudó y la emprendió contra Peluchín.

André Castañeda pide que boten a Eyal Berkover.

André Castañeda pide que boten a Eyal Berkover.

Eyal Berkover molesto con Peluchín.

Eyal Berkover calificó como ‘jugada sucia’ lo que intentaron hacer hace unos días ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, cuando abordaron a su abogada Katty Cachay para hablar del tema de Korina Rivadeneira tras exponer la defensa del israelí.

“Yo les abrí las puertas de mi casa para hablar de mi tema y contar mi verdad, no quería que se mencionen a terceras personas, me pareció una jugada sucia”, dijo Eyal Berkover, quien se presentó con su novia Nair Bravo en ‘El gran show’.

La modelo argentina añadió: “Nosotros no queremos generar controversia, no la estamos pasando bien. Con Korina Rivadeneira se han generado muchos anticuerpos y hemos decidido no vincular un caso con el otro. Sin embargo, la queremos mucho y sabemos que es una buena persona”, agregó Nair.

(E.C.)

Eyal Berkover baila este sábado en El Gran Show tras su 'detención'

El Gran Show: Eyal Berkover

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));