contó que está pasando por un buen momento en su vida, ya que es feliz con y no le guarda rencor a las personas que la insultaron y considera que este año fue de aprendizaje.

“Se me privó de la posibilidad, injustamente, de seguir haciendo mi vida de forma normal, prácticamente perdí todo este año y ahora retomándolo con fuerza. Se hizo justicia. Todo está bien con Migraciones, la semana pasada fui porque se me perdió mi carné de extranjería”, dijo Korina Rivadeneira, quien anunció el evento ‘Una luz de esperanza’, para que niños venezolanos puedan reencontrarse con sus padres que residen en nuestro país.

“El otro año lo empiezo con más fuerza que un tsunami, renovada, con más aprendizaje y claro con el deseo de ser mamá. El 2017 fue un año triste, difícil pero gané. Lo bueno es que Mario me apoya en todo, es una persona súper noble, linda, agradezco mucho que Dios lo haya puesto en mi camino”, agregó Korina Rivadeneira.

Además, dijo que no guarda rencor a quienes la ofendieron. “Solo me encantaría entender, preguntarles ¿por qué me hiciste esto?, pero rencor no tengo. Sí, fui al psicólogo porque estaba asustada, no quería salir de la casa, pasé muchas cosas difíciles, pero pastillas no necesité. El error que cometí fue salir a hablar de mi tema, a defenderme porque fue tomado como una prepotencia”, manifestó.

(B.Pashanasi)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC