y en la prensa de espectáculos se especula de un posible embarazo de la venezolana. Al respecto, la conductora de "Amor, amor, amor", le dedicó unas duras palabras a la mamá de la ex chica reality.

Gigi Mitre
indicó que haría en el lugar de la mamá de Korina Rivadeneira. "Si ella fuera mi hija y veo por todo lo que está pasando, de verdad que la agarro de los pelos y me la llevo.  Si la mamá vive en Miami, tan bien como dicen, yo me la llevo", indicó la conductora de "Amor, amor, amor". 

Gigi Mitre
arremetió contra la mamá de Korina Rivadeneira. "Yo no permitiría que mi hija esté pasando por una situación así. Ella no es ratera, no es delicuente, no ha matado a nadie y está en la clandestinidad", explicó la conductora de "Amor, amor, amor". 

La conductora Gigi Mitre se mostró muy indignada por el hecho de que la mamá de Korina Rivadeneira la dejará al azar en Perú mientras se encuentra en Miami. Mira el video aquí. 
 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC