ESCÁNDALO. sigue generando polémica con sus revelaciones en redes sociales. Esta vez, dio a conocer a sus seguidores queyviajaron juntos a Arequipa y hasta publicaron fotos usando la misma gorra.

Lo que más llama la atención de sus seguidores de ‘Peluchín’ es que Korina Rivadeneira, que está casada Mario Hart, al parecer viajó sola con Gino Pesaressi , quien además fue su pareja antes de casarse con el intérprete de ‘Yo no fui’..

En la publicación que compartió Rodrigo González, una usuaria le cuenta que Korina Rivadeneira y Gino Pesaressi viajaron solos a Arequipa dado que la seguridad de Mario Hart, que siempre la acompaña, estuvo junto al piloto en la última edición de El dúo perfecto.

Asimismo, la usuaria le cuenta a ‘Peluchín’ que Korina Rivadeneira publicó una foto usando la gorra de Gino Pesaressi que inmediatamente borró pues de alguna forma sabía que iba a generar comentarios.

Ambos no han ocultado que viajaron a Arequipa aparentemente para cumplir con compromisos laborales, sin embargo, el encuentro de la ex pareja de enamorados ha dado mucho de que hablar.

TE PUEDE INTERESAR: