Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Korina Rivadeneira: Mira la infartante sesión de fotos para la marca Lark  :D [VIDEO y FOTOS]

La venezolana Korina Rivadeneiro acaba de convertirse en imagen para la marca de ladrillo Lark en el 2017.

Ladrillos Lark vuelve a lanzar su emblemático y conocido calendario para el próximo 2017, esta vez teniendo como imagen a la reconocida modelo y actriz Korina Rivadeneira.

Korina Rivadeneira posó más sensual que nunca en la sesión de fotos para Ladrillos Lark. Las fotos tuvieron una duración de cuatro horas. La venezolana demostró todo su profesionalismo y carisma y sensualidad, dejando imágenes de impacto que acompañaran a los veraneantes a lo largo de la costa peruana.

“Fue una sesión de fotos espectacular, me sentí muy cómoda, una excelente producción de Ladrillos Lark y todo muy cuidadoso, que es lo que me gusta. De hecho, este tipo de calendarios son súper sexys, esté adaptó a mí”, contó Korina Rivadeneira

De esta manera, Korina Rivadeneira se suma al grupo de reconocidas figuras que año a año se convierten en imagen de Ladrillos Lark. Las imágenes de la sensual Korina  estará presenten en los esperados calendarios y paneles que se ubican en las principales vías del Perú.

Korina Rivadeneira

Cabe mencionar que Ladrillos Lark, se inició hace 20 años en el mercado nacional con la finalidad de fabricar ladrillos de calidad y sismo resistentes. Sus plantas ubicadas en Lima y Lambayaque se han convertido en los principales productores de ladrillos en el Perú.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));