Al parecer la ausencia en Esto Es Guerra sí es un tema serio. estaría como no habido después que se cancelara su residencia en Perú. Según el programa 'Amor Amor Amor', el venezolano estaría tomando la misma decisión que para evitar su salida inmediata.

En el avance del programa conducido por y Gigi Mitre, agentes de la Policía de Extranjería habrían estado buscando a Krayg Peña. De la misma manera los efectivos buscaron a su expareja, Korina Rivadeneira, .

Recordemos que Krayg Peña estuvo ausente en Esto Es Guerra el día viernes y lunes. Los conductores no dieron mayor información sobre su ausencia en el programa. El venezolano, así como Korina Rivadeneira, también habría trabajado con visa de turista.

Recientemente, Krayg Peña dio declaraciones sobre la situación que vivióen la puerta de su domicilio. El venezolano lamentó la situación pero comentó que, si estuviera en la misma posición, se iría del país.

"Si te das cuenta, las personas implicadas no pueden hablar. Espero usar todos mis recursos legales. Si me tengo que ir, me iré, pero me iré haciendo lo mejor que puedo", declaró Krayg Peña.

Fuentes de Trome.pe afirmaban hace unos días que la situación de Krayg Peña se resolvería en agosto. Por ahora, al venezolano sólo le quedaba esperar lo que decida la Policía de Extranjería de la Superintendencia de Migraciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC