Se descosió el vestido de Korina Rivadeneira.
Se descosió el vestido de Korina Rivadeneira.

Por: Bety Pashanasi

asistió al avant premiere de luciendo un ceñido vestido rojo que se le rompió, en la zona del derriere, luego de desfilar por la ‘alfombra roja’ a la que llegó con Mario Hart.

Korina Rivadeneira pasó por este inoportuno momento, cuando, tras bambalinas, se agachó para amarrarse una de las sandalias que tenía puesta, sin imaginar que al levantarse, el vestido se descosería.

Korina Rivadeneira trató de ‘solucionar’ el problema tapándose con la mano derecha la zona del ‘pompis’, que quedó al descubierto al dañarse la prenda.

‘VACILAN’ A MARIO

En tanto, Mario Hart también fue blanco de las bromas, pues el público, al verlo junto a Korina Rivadeneira, le gritó al chato: ‘Mucha carne para ti’, comentario que hizo sonreír al piloto, pero aclaró que seguirá saliendo con la venezolana.

“Vinimos juntos porque la pasamos bien, disfrutamos de la compañía, no pensamos en qué dirá la gente. Seguramente hay muchos hombres a los que les gustaría estar aquí con Korina Rivadeneira, pero es parte de la amistad que tengo con ella”, dijo Mario.

Sobre los coqueteos entre Krayg Peña y Alejandra Baigorria, se limitó a decir que ‘les vaya bien’.

“No creo que estén ‘armando’ nada y, si pasa algo entre ellos, que les vaya bien”, añadió.

En cuanto a Leslie Shaw, quien al parecer ya no sale con ‘Coto’ Hernández, afirmó: “Nuestra historia acabó hace unos meses, pero siempre hubo respeto y siempre lo habrá de mi parte”, manifestó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC