Korina Rivadeneira expresó su incomodidad a Tula Rodríguez por haber recreado una escena de beso con Mario Hart. (Composición: Instagram)
Korina Rivadeneira expresó su incomodidad a Tula Rodríguez por haber recreado una escena de beso con Mario Hart. (Composición: Instagram)

estuvo en el programa “En boca de Todos” este miércoles, 20 de octubre, y aprovechó su presencia en el espacio de entretenimiento para reclamarle a Tula Rodríguez el haber recreado una romántica escena con su esposo, Mario Hart.

“Yo nunca he visto una conductora tan poco profesional y aprovechadora. (…) cuando Mario me pidió permiso para hacer esa escena, en ningún momento me dijo que había un chape, señaló la modelo venezolana.

Tula se defiende:

La conductora del magazine de América Televisión no se quedó callada y decidió responderle a la chica reality tras considerar que ella no era el problema, sino su pareja que le mintió.

“Nunca he visto una esposa tan insegura. (…) Te voy a decir una cosa, mi amor, yo soy una actriz profesional”, afirmó Tula Rodríguez al defender así su actuación en la recreación de una de las escenas de “La Academia: Desafío y Fama”.

Asimismo, aclaró que ella había recibido órdenes de realizar esa romántica escena con el integrante de los “Combatientes”: “A mí me dijeron harás esa escena, el productor me dijo demuestra tu talento, entonces yo fui obligada. ¿Qué creen que yo me quiero chapar a Mario Hart?, indicó.

Korina Rivadeneira y Tula

Como se recuerda, Tula Rodríguez sorprendió a los televidentes hace algunos días al protagonizar una romántica escena con Mario Hart, con quien estuvo a escasos centímetros de darse un beso.

VIDEO RECOMENDADO:

Mario Hart y Tula Rodríguez estuvieron cerca de darse un beso

tula beso mario
tula beso mario