La abogada de , Katty Cachay, confía en que todo saldrá bien tras conocerse que la Procuraduría del Ministerio del Interior la venezolana del país.

“Sabemos que la apelación se presentó el 11 de setiembre, pero no sé el contenido de esta. Es todo un proceso, ahora el juzgado la tiene que proveer, después enviarla a sala y nos tienen que notificar cuando se eleve. En el sistema sale no proveído”, sostuvo la abogada de Korina Rivadeneira.

¿Korina está afectada tras conocerse que apelaron para expulsarla?

No hemos hablado del tema.

¿Confían en que todo salga bien?

Estamos completamente seguros de que todo será favorable.

Después que Korina Rivadeneira celebrara su libertad y gritara que se quedará en Perú durante el concierto de Mario Hart, la situación parece ponerse seria nuevamente. Por eso, no es descabellado pensar que la venezolana tendrá que tomar con calma la situación.

Desde que volvió a caminar por las calles, Korina Rivadeneira prometió realizar una conferencia de prensa para poder explicar su situación legal y dar detalles de cómo vivirá los próximos días tras salir de su auto interpuesta clandestinidad.

Sin embargo, hasta el momento el estudio de abogados que la representa ni su representante se han manifestado sobre este asunto. La abogada Katty Cachay estuvo en el programa Amor Amor Amor para explicar por qué Korina Rivadeneira se ocultó de las autoridades.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC