Korina Rivadeneira pasó un incómodo momento con una madre de familia.
Korina Rivadeneira pasó un incómodo momento con una madre de familia.

El programa ‘América Hoy’ habló sobre el reciente caso de bullying que vivió un niño venezolano en un colegio de Puente Piedra. Debido a los fuertes golpes que recibió por sus compañeros, el menor se encuentra internado en el Instituto Nacional del Niño. Al respecto, los padres involucrados se enlazaron y tuvo un percance en vivo.

MIRA: Gisela se solidariza con niño víctima de bullying: Le pagará todos los gastos de su recuperación

La madre de familia Fiorella Buendía, mamá de supuesto niño agresor, por ponerlo en la lista de tardanza.

“Mi hijo en ningún momento lo ha agredido a ese niño. Ese niño tiene hematomas en el cerebro y en el cuerpo y un niño no le puede causar tanto daño a otro, mi hijo es más pequeño que el niño agredido. Mi hijo tiene 12 años”, dijo.

Sin embargo, la modelo Korina Rivadeneira deslizó la posibilidad que el menor haya agredido en compañía de otros, pero la madre de familia lo negó porque aseguró que “sabe a qué hijo está criando”

MIRA: Flavia y Austin fueron vetados de América TV, dice Rodrigo González
una madre le increpó a korina por mentir
una madre le increpó a korina por mentir

MADRE INCREPA A KORINA RIVADENEIRA

A la conversación también se unió la mamá de la víctima, a otra madre de familia. Al respecto, Korina Rivadeneira insistió en que Fiorella Buendía aceptó a nivel nacional que su hijo, en compañía de otros, sí agredió.

Esto desató la furia de la señora, quien le increpó fuertemente. “¿Qué inventa tanto esa señora? Yo en ningún momento he dicho eso, ¿perdón? No, no, muéstrame en qué momento, yo he dicho que todos los niños le han hecho, que no solo fue mi hijo, ¿Por qué inventas? Eso es falso, puntualizó.

MINEDU INICIÓ INVESTIGACIÓN SOBRE CASO DE BULLYING

y agresión física en contra de un escolar de 11 años de edad, de nacionalidad venezolana, de la Institución Educativa N° 5167 Víctor Raúl Haya de la Torre, en Puente Piedra.

Luis Quintanilla Gutiérrez, titular de la DRELM, condenó la acometida en contra de un menor de origen venezolano y calificó de inaceptable el comportamiento de varios escolares del colegio público que pertenece a la UGEL 04 de Comas.

GISELA AYUDARÁ NIÑO VÍCTIMA DE BULLYING

La madre del niño víctima de bullying en Puente Piedra para pedir justicia para el menor que sufrió un derrame cerebral tras ser agredido brutalmente, presuntamente por sus compañeros, en el colegio.

“No culpo al hijo. Culpo a la mamá, al papá, a la tía, a su abuela, al núcleo familiar en el que se crió ese niño. A ellos yo los señalo y los responsabilizo directamente de lo que le está pasando a mi hijo. Contra ellos quiero todo el peso de la ley”, dijo la mamá venezolana indignada.

En ese momento Janet Barboza intervino y anunció que Gisela Valcárcel había decidido solidarizarse con la familia afectada. “Va colaborar con tu familia, con tu hijito, y van a solventar los gastos de lo que competa la recuperación de tu criatura”, dijo la rulitos.

Asimismo la conductora, con la voz entrecortada, mostró su agradecimiento para con la ‘Señito’. “Gracias por ese corazón increíble que tienes, la verdad que uno no termina de agradecertelo”, dijo conmovida por el gesto de la rubia.

GOBIERNO PIDE IDENTIFICAR A LOS AGRESORES

La Cancillería informó que el Gobierno dispuso identificar y sancionar a los responsables del caso bullying y agresión física en contra de un escolar de 11 años de edad, de nacionalidad venezolana, de la Institución Educativa N° 5167 Víctor Raúl Haya de la Torre, en Puente Piedra.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio de Relaciones Exteriores expresó su condena frente a este hecho de violencia escolar que ha originado también el pronunciamiento del sector Educación y de la Embajada de Venezuela en el Perú.

“El Gobierno del Perú condena enérgicamente la agresión contra el menor de nacionalidad venezolana Jhoangel Jesus Zambrano y ha dispuesto las investigaciones de Ley a fin de identificar y sancionar ejemplarmente a todos los responsables, señala.

La Cancillería agregó que el Gobierno peruano también mostró su solidaridad con la familia del menor y la comunidad venezolana residente en nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR