La modelo  celebró el cumpleaños de su mamá con una foto en su cuenta de Instagram. Sin embargo, el aspecto de , madre de la venezolana, se llevó la atención de todos sus seguidores.

La mamá de Korina Rivadeneira tranquilamente podría pasar por la hermana y hasta la hermana menor de la venezolana. A pesar de que la mujer debe tener más de 40 años, su figura y su rostro parecen el de una mujer mucho más joven.

Incluso al lado de su hija, Korina Rivadeneira, la señora resalta por su belleza y su juventud. La ropa de baño que estaba utilizando también dejó ver que se mantiene en buena forma. Así lo resaltaron sus seguidores en los comentarios.

"¿Ella es la mamá de Korina? Pues está más buena que su hija", escribió un seguidor en los comentarios. Así, muchos otros seguidores se mostraron sorprendidos y atraídos por la belleza de la mamá de Korina Rivadeneira.

"¿En serio es tu mamá? Wua 😍 hasta diría que se ve más joven que tú, pero son hermosas las dos", escribió otra seguidora en los comentarios de la fotografía. Muchos otros internautas secundaron que la mamá de Korina Rivadeneira se veía más joven que la misma venezolana.

Hoy cumplen le años la más mamasita de todas ♥️🤗✨😻 mi mami 😊. Te amo con todo mi corazón , eres un ángel , el que te conoce sabe que así es !!! , la persona más noble , buena , sincera, cariñosa, comprensiva , inteligente, risueña , bailarina , tierna , humilde , amable , generosa , sensible , amorosa , hermosa , una mujer llena de mucha luz ... así eres tú mi angelito hermosa @maribel0910 ♥️♥️♥️✨✨ te amo con todo mi corazón , gracias por ser como eres ♥️♥️✨✨ gracias por traerme a tu mundo ♥️♥️✨ gracia spor existir ♥️♥️♥️✨ gracias Dios por esta madre ♥️✨✨♥️✨♥️✨🙏🏻♥️✨

Una publicación compartida de Korina Rivadeneira 🌺Free Soul🌺 (@rivadeneirak) el

"Hoy cumple años la más mamasita de todas ♥️ Mi mami 😊. Te amo con todo mi corazón , eres un ángel , el que te conoce sabe que así es!", escribió Korina Rivadeneira como parte de la leyenda que acompaña la foto de su mamá.

"Te amo con todo mi corazón , gracias por ser como eres ♥️ gracias por traerme a tu mundo ♥️ gracias por existir ♥️ gracias Dios por esta madre", concluyó el saludo de cumpleaños a su madre, la venezolana Korina Rivadeneira.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC