Korina Rivadeneira. (Créditos: USI)
Korina Rivadeneira

Ante la ola de crímenes perpetrados por algunos delincuentes que, aprovechando la apertura y beneficios en la frontera de nuestro país, han dejado mal parados a los buenos venezolanos que se encuentran en el Perú, por ello  usó su cuenta de Instagram para exhortar a sus compatriotas y mostrar el lado bueno de su país al mundo. 

Korina Rivadeneira tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram y busca un cambio en el actuar de algunos malos compatriotas. La publicación fue hecha en una de sus Instagram Story. 

"El gran desafío de los venezolanos es demostrar con nuestro trabajo y actitud que realmente los buenos somos muchos más", dice la frase que Korina Rivadeneira publicó en Instagram. Las palabras fueron republicadas por la modelo de un mensaje de Óscar Pérez, quien ocupa el cargo de presidente de la ONG Unión Venezolana en Perú. 

Como se recuerda, Lima y otras ciudades del Perú han venido reportando varios crímenes que fueron cometidos por ciudadanos venezolanos. Fue el pasado primero de agosto que las fuerzas del orden lograron capturar a 'Los Venecos del Cono Norte', quienes se disponían a asaltar una cabina de Internet en la cuadra 19 de la avenida 12 de Octubre en San Martín de Porres. 

Por su parte, el presidente de la ONG Unión Venezolana en Perú, Oscar Pérez, señaló que "son muy pocos los ciudadanos venezolanos que llegan al Perú para cometer un acto criminal". 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC