La modelo permanece casi un mes en la clandestinidad. Mucho se especula sobre su paradero, un video publicado en el Instagram de podría ser clave para dar con ubicación de la venezolana. Atentos con el video que finaliza la nota. 

Todo parece indicar que Korina Rivadeneira se estaría quedando en casa de Mario Hart. En un video que subió el piloto a Instagram se le observa comiendo, juega con su perro y al fondo se puede ver un mueble donde hay varios zapatos de mujer. 

Los zapatos de mujer dan pie a pensar que Korina Rivadeneira se encuentra junto a Mario Hart. El piloto evita comentar a las cámaras por la delicada situación que enfrenta su esposa, pero esto lo podría haber dejado en evidencia. 
Desde esa fecha la pareja no ha podido disfrutar de su relación debido a la orden de captura que tiene la venezolana debido a irregularidades en su condición migratoria. 

 Mario Hart se permite filmar este video porque quizás sabe que Korina Rivadeneira se quedará en Perú, En la imagen se ve al piloto junto a Korina Rivadeneira sobre una moto. 

La publicación que tienen más de 6.140 me gusta. "Purito amor. Korina Rivadeneira, las cosas buenas demoran en llegar. Te amo", se lee en el mensaje que acompaña la imagen de Mario Hart y la venezolana.

Esta frase ha sido determinante para que muchos de los seguidores de la pareja, conformada por Mario Hart y Korina Rivadeneira, piensen que la venezolana se queda en Perú. "Qué bueno, Korina se queda", se lee entre los comentarios de los seguidores de los esposos.

Purito amor!!! @rivadeneirak las cosas buenas demoran en llegar!! Te amo!!

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC