Korina Rivadeneira y Mario Hart en Combate
Korina Rivadeneira y Mario Hart en Combate

y no estuvieron presentes en el último programa de , lo que generó las dudas y preocupación de muchos de sus seguidores. Algunos pensaron que la pareja había sido retirada del reality.

Sin embargo, Korina Rivadeneira utilizó su cuenta de Instagram para informar que es lo que había pasado realmente y por qué razón no se presentó junto a su esposo, Mario Hart, en las última transmisión de Combate.

¿Qué pasó? Korina Rivadeneira se encuentra de viaje y, según informó en su publicación, ya estaba programado desde antes de firmar contrato con Combate. Por esa razón, la venezolana no estuvo presente en el programa.

Sobre Mario Hart se sabe que está participando de una competencia en La Chuntana y por esa razón no habría podido asistir a Combate. Se desconoce si el viaje al que se refiere Korina Rivadeneira es ese.

Sin embargo, en las fotos que ha subido Mario Hart a su cuenta de Instagram no se observa a Korina Rivadeneira, por lo que se puede pensar que están en lugares separados. Por su lado, la combatiente no ha informado en qué lugar se encuentra.

En una foto que compartió en sus Instagram Stories, Korina Rivadeneira mostró las preguntas que varios seguidores le hacían sobre su ausencia y la de Mario Hart en la última transmisión de Combate.

Aparentemente, fue esa la razón que la llevó a aclarar la situación. "Estoy de viaje, ya estaba planificado antes de entrar al programa", escribió Korina Rivadeneira sobre su ausencia y la de Mario Hart en Combate, el día de ayer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC