Joselito Carrera: "Mario Hart factura con Korina Rivadeneira".
Joselito Carrera: "Mario Hart factura con Korina Rivadeneira".

criticó al piloto por estar promocionando canciones y ‘facturando’ en eventos con sus fans, en vez de acompañar a su esposa a solucionar su problema migratorio.

“Creo que si él le ha dicho a su esposa que la ama y quiere, entonces debería estar incondicionalmente a su lado y ayudarla a solucionar los problemas que tiene... y no estar dedicándose a promocionar sus canciones o aprovechando el momento para dedicarle canciones a Korina Rivadeneira, que se encuentra en la clandestinidad”, dijo Joselito Carrera en ‘Espectáculos’.

Además, afirmó que Mario Hart aprovecha cualquier posibilidad para ‘facturar’. “Su frase debe ser: si del cielo te caen facturas, aprende a facturar”, añadió Joselito Carrera.

El comentario de Joselito Carrera se dio porque Mario Hart estuvo el fin de semana compartiendo con un grupo de seguidores venezolanos y peruanos que celebraron que una de sus canciones esté en el primer lugar en las radios venezolanas.

Durante la reunión, Mario Hart cantó e invitó a la mejor amiga de su esposa Korina Rivadeneira a bailar, pero cuando se le preguntó por la ‘veneca’, guardó silencio y salió del lugar resguardado por su seguridad.

ESTARÍA EN COLÁN

En tanto, trascendió que la policía habría ubicado a Korina Rivadeneira, quien sigue en la clandestinidad, cerca a la playa Colán al norte del país, donde la parejita acostumbraba a ir desde que empezaron a salir.

Asimismo, se sabe que los abogados de Korina Rivadeneira esperan que proceda la acción de amparo que presentaron para que su patrocinada pueda seguir en el Perú, aunque ya se ordenó su expulsión del país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC