manifestó su fastidio por los constantes ataques de hacia . La venezolana manifestó que si la 'colorada' sigue hablando del guerrero es por alguna razón.

“Me molesta que siempre esté encima. No sé qué busca, imagino que tiene una finalidad, pero no sé cuál es. Hay que dejarla hablando, no se gana nada discutiendo con ella. Lo que opine, no me importa”, dijo Korina Rivadeneira, actual pareja de Mario Hart

Esta no es la primera vez que Korina Rivadeneira habla sobre Leslie Shaw. Recordemos que la venezolana le había puesto el parche a la cantante luego de burlarse sobre el 'talento' de Mario Hart para el canto.

"En esta vida nada es imposible y el que quiere cantar, lo puede hacer, trabajándolo. Si te gusta, lo vas a lograr. En cualquier momento. Hay otras personas como ella (Leslie Shaw) que de chiquita lo trabajó, nació con eso y es aplaudible porque es una artista. Está bendecida con esa linda voz. Pero si hay otras personas a las que les gusta, les apasiona, y quieren comenzar a trabajarlo, déjalo en paz, que lo haga y lo trabaje”, dijo en esa ociasión Korina Rivadeneira.

Mario Hart y su compañera de 'Esto Es Guerra' ya oficializaron su relación sentimental y se les ve más enamorados que nunca. Korina Rivadeneira tenía dudas respecto al guerrero pero parece que todo quedó atrás.

En un reciente ampay, Mario Hart y Korina Rivadeneira fueron vistos de lo más cariñosos en una discoteca en provincia. Ambos se olvidaron que estaban en un lugar público y se dieron besos y abrazos a más no poder.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC