Korina Rivadeneira: Su boda con Mario Hart no anula la orden de expulsión del Perú
Korina Rivadeneira: Su boda con Mario Hart no anula la orden de expulsión del Perú

a solo dos meses de convertirse en pareja, no solo llamó la atención por su prontitud, sino también porque la venezolana se casó en el mismo municipio que otras extranjeras de la farándula en una situación similar.

En el edicto matrimonial de la unión civil entre Korina Rivadeneira y Mario Hart figura como dirección el inmueble ubicado en la calle La Huaquilla 375, Huaral,, madre de su hijo y hemana de Milena Zárate. 

Pero lo que realmente despierta suspicacias es que en la porque la ‘garota’ también atravesaba por problemas migratorios en aquel entonces.

Esta extraña ‘coincidencia’ alertó a los funcionarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones, pues revelaron que, aunque Korina Rivadeneira esté casada con Mario Hart, el matrimonio ‘no invalida ni anula’ la resolución de expulsión del país que pende sobre la venezolana.

“A Rivadeneira se le canceló la residencia con impedimento de regreso el 28 de febrero y debió ejecutarse inmediatamente, pero ese trámite corresponde a la Policía de Extranjería. Su abogado presentó una solicitud al Ministerio de Relaciones Exteriores pidiendo que se dé ‘refugio’ a su patrocinada por la situación que vive su país”, dijo una fuente a .

Asimismo, señaló que el nuevo estado civil de Korina Rivadeneira sería observado . “Greisy (Ulloa) se casó con Ítalo Villaseca y su expulsión se ejecutó al mes siguiente. Por lo tanto, con Korina pasaría lo mismo. Además, ella dio el mismo domicilio que el esposo de la colombiana y eso se tiene que observar”, afirmó el informante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC