Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira

 y fueron captados en una discoteca el último viernes muy cariñosos disfrutando del show y la música del local. Los guerreros llegaron en grupo pero lo que llamó la atención es que en las imágenes se vio una especial atención del piloto a la venezolana.

Aunque Korina Rivadeneira ha negado que tenga algo con Mario Hart y señalar que nunca tendría nada con el piloto, lo cierto es que no es la primera vez que la venezolana es el centro de las miradas.

Tras el fin de su relación con Krayg Peña, Joselito Carrera estuvo en coqueteos con Korina Rivadeneira durante un programa de 'Al Aire'. Sin embargo, la venezolana ha señalado en varias oportunidades que no quiere tener ninguna relación amorosa.

Recordemos que en las imágenes difundidas por 'Amor Amor Amor' se ve cuando Mario Hart le da un beso en la mejilla a Korina Rivadeneira, que estaba atenta al show. Incluso, el momento que levanta sospechas es cuando el piloto se acerca a la guerrera y se acerca mucho, tanto que dejaría entrever que se besaron, pero que no pudo distinguirse por el cabello de la venezolana.

"Yo fui con mis amigas porque Mario nos invitó (...) Esa locura no pasó. Desmiento totalmente todo lo que se diga y piquitos, lo que sea porque eso no pasó", dijo Korina Rivadeneira en 'Al Aire'.

Por otro lado, la venezolana pidió que muestren pruebas concretas de que si existió ese trato especial y cariñoso de Mario Hart aquel día en la discoteca. "Si hubo beso saldría una foto. No existe un beso", añadió Korina Rivadeneira.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC