La modelo comparte el parto de su bebé en Youtube
La modelo comparte el parto de su bebé en Youtube

PAPÁS YOUTUBERS. “Papás en Pañales” fue estrenado hoy y en el primer capítulo cuentan todos los pormenores del parto de su bebé Lara.

En el primer capítulo que duró casi 15 minutos, Mario Hart empieza la narración de cómo su vida cambió cuando se enteró que se iba a convertir en papá. Luego el video corta hasta el momento actual en que Korina y Mario se preparan para ir a la clínica porque la modelo rompió fuente antes de tiempo.

MIRA: Korina Rivadeneira y su emotivo encuentro con su hija Lara que grabó Mario Hart

El video tiene momentos bastante conmovedores como cuando Korina y Mario bailan juntos horas antes del nacimiento de Larita para que la modelo pueda mantenerse relajada. El piloto también narra que el nacimiento de Larita se producirá por césarea debido a que la modelo rompió fuente y perdió liquido amniótico.

Korina Rivadenira menciona que se encuentra bastante nerviosa. La pareja se despida y la modelo entra sola a la sala de partos. En todo momento, la modelo y el piloto se muestran muy enamorados, en especial, Mario Hart quien en todo momento le brinda aliento a su esposa.

La parte más emocionante de la grabación es cuando Korina llora al ver a su bebé, las lágrimas también son compartidas por Mario Hart, quien no puede dejar de reírse de la emoción por ver a Larita. El doctor les confirma que está bien que Larita llore de esa manera.



TE PUEDE INTERESAR: