Korina Rivadeneira: Mathías Brivio sorprende diciendo esto de Carlos Basombrío por hablar de venezolana [VIDEO]

Carlos Basombrío se refirió a la situación migratoria de Korina Rivadeneira y el conductor de Esto Es Guerra no se quedó callado.

Korina Rivadeneira, Carlos Basombrío y Mathías Brivio

Korina Rivadeneira, Carlos Basombrío y Mathías Brivio

Korina Rivadeneira, Carlos Basombrío y Mathías Brivio

El ministro del Interior Carlos Basombrío se refirió al caso de Korina Rivadeneira durante una conferencia de prensa de la Presidencia del Consejo de Ministros. El titular del Mininter señaló que la ley se cumple para todos y, en caso la venezolana la haya infringido, deberá ser sancionada según los reglamentos de Migraciones.

"La señora estaba incumpliendo una normativa migratoria y en función a eso la Dirección de Migraciones había pedido su expulsión, hecho que por situaciones irregulares demoró demasiado en Extranjería. El coronel a cargo de esa dirección fue cambiado. En ese ínterin se ha producido un matrimonio que, todo parece indicar, no reúne los requisitos de la formalidad legal. Si eso llega a documentar, Migraciones continuará haciendo el trabajo que había iniciado en la primera etapa bajo el principio de que la ley se cumple para todos", declaró Carlos Basombrío sobre el caso de Korina Rivadeneira.

Ante estas declaraciones, el conductor de Esto Es Guerra, Mathías Brivio salió a defender a Korina Rivadeneira y le dedicó unas palabras al ministro del Interior Carlos Basombrío por haber intervenido en el caso de la venezolana.

Carlos Basombrío sobre Korina Rivadeneira

"Con todo respeto a los ministros pero un ministro (Carlos Basombrío) hablando del tema ya eso es...eso está del otro lado. Creo que hay cosas muchísimo más importantes", declaró Mathías Brivio en Esto Es Guerra.

Recordemos que Korina Rivadeneira y Mario Hart estuvieron en el noticiero Primera Edición de América Noticias y En Boca de Todos para defenderse de todas las especulaciones alrededor del matrimonio que se realizó el 21 de abril en Huaral.

Ambos señalaron que están conscientes que la unión no ayudará a Korina Rivadeneira en su situación migratoria en Perú y que se casaron por amor. Además, Mario Hart manifestó que eligieron Huaral porque ahí suele pasar días por sus actividades y evento y su ahora flamante lo espera en el hostal del papá de Manolo Rojas.

Korina Rivadeneira y Mario Hart en EEG

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.