Korina Rivadeneira: Migraciones le deberá pagar más de 15 mil soles por este motivo | FOTOS

Según el articulo el Código Procesal Constitucional, corresponde 'el pago de costos' a favor de la demandante, es decir, Korina Rivadeneira.

Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira
Mario Hart
Mario Hart
Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira
Mario Hart y Korina  Rivadeneira

Una decisión que sorprende a muchos. Los gastos que realizó la modelo venezolanaKorina Rivadeneira para defenderse ante el Poder Judicial y no ser expulsada del país, deberán ser cubiertos por la Superintendencia Nacional de Migraciones.

Como se recuerda, la Segunda Sala Civil de Lima confirmó la demanda de amparo a favor de Korina Rivadeneira que interpuso contra Migraciones.

Por este motivo, según el articulo 56° del Código Procesal Constitucional, corresponde 'el pago de costos' a favor de la demandante, es decir, Korina Rivadeneira.

El diario El Popular indicó que los gastos hechos por Korina Rivadeneira ascienden a más de 15 soles, monto que le deberá ser devuelto si presenta los documentos probatorios.

El abogado penalista Walter Chinchay Carbajal indicó a dicho medio que Korina Rivadeneira "deberá presentar al Juzgado todos sus gastos de pago de abogados, sus recibos por honorarios y el escrito de haber pagado el 5% del monto total que debe hacerse a favor del Colegio de Abogados".

Asimismo, hasta que no se emita nueva decisión respecto a su situación migratoria, se ordenó que se mantenga vigente la calidad migratoria de Korina Rivadeneira Arcila otorgada por la Superintendencia Nacional de Migraciones, que es de de trabajador – residente.

Ir a portada