Mario Hart y Korina Rivadeneira: Municipalidad de Huaral se pronunciará mañana sobre la polémica boda
Mario Hart y Korina Rivadeneira: Municipalidad de Huaral se pronunciará mañana sobre la polémica boda

Se enfrentará a la justicia. La Municipalidad de Huaral exige 20 mil soles de reparación civil a por los presuntos delitos de fraude procesal y falsedad genérica en agravio de la alcaldía.

Según informó el diario El Popular, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaral dispuso iniciar el juicio oral contra Korina Rivadeneira tras haber entregado documentos falsos para contraer matrimonio con en el 2017.

El mencionado medio informó que la defensa de Korina Rivadeneira, Cynthia Yanelli Bravo, pidió que el proceso se archive, pero la magistrada a cargo del caso, Rosario Silva Mora, se lo negó. 

El Ministerio Público solicitó la pena de cinco años de pena privativa de la libertad contra Korina Rivadeneira, pedido que fue admitido por la jueza. Según el programa 'Mujeres al Mando', cuando se comunicaron con el estudio de abogados a cargo del caso, les informaron que no tenían autorización para brindar alguna declaración.

Incluso, las conductoras manifestaron que este miércoles, Mario Hart y su esposa Korina Rivadeneira se reunirían con su defensa para evaluar las medidas a tomar tras la situación en la que se encuentra el proceso legal contra la venezolana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC