El polémico matrimonio de y ha generado comentarios de todo tipo. En las redes sociales, son más los comentarios en contra que consideran que existieron irregularidades en aquella unión civil.

Esta vez, la opinión llega de parte de los compatriotas de Korina Rivadeneira, la comunidad venezolana que se encuentra en nuestro país. Muchos de ellos llegaron al Perú huyendo de la difícil situación que se vive en el país vecino.

¿Qué opinan de la situación de Korina Rivadeneira y Mario Hart? Los venezolanos le pidieron que 'se porte' bien y deje el nombre de su país en alto. Otros se mostraron en contra. Es importante mencionar que muchos de ellos trabajan en las calles vendiendo arepas.

KORINA RIVADENEIRA TIENE CARNÉ DE REFUGIADA

No se trata por su condición de casada con Mario Hart, sino porque tiene la calidad de ‘refugiada’, pues solicitó este recurso ante la Cancillería el pasado 24 de marzo.

Trome tuvo acceso al carné con el que Korina Rivadeneira puede transitar y trabajar libremente en nuestro país hasta el 15 de junio, fecha en la que expira este documento.

“La policía de Extranjería no puede cumplir con la resolución de Migraciones (que ordenó su expulsión inmediata el pasado 28 de febrero) porque Korina Rivadeneira tiene un carné de solicitante de refugio, eso impide que la saquen del país. Aquí, hay que esperar que Cancillería resuelva sobre ese aspecto",
 dijo nuestra fuente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC