Korina Rivadeneira pide justicia para Orlando Abreu
Korina Rivadeneira pide justicia para Orlando Abreu

DOLOR Y COMPASIÓN. El asesinato de Orlando Abreu continúa impune. Las escenas del preciso momento en que el extorsionador, conocido como “Caracortada”, le dispara en el rostro generan indignación y tristeza.

La actriz, utilizó su cuenta de Instagram para compartir información sobre el tema. Korina Rivadeneira compartió la sentida publicación del colectivo “Chamos en Lima” en la que se pide justicia para Orlando Abreu.

MIRA: ¿Quién era Orlando Abreu, el venezolano asesinado por ‘Caracortada’ por negarse a pagar cupos? Esta es su historia

“Simplemente no existen palabras cuando ves que la vida de un ser humano que estaba trabajando se apaga y de una manera tan cruel. Saber que para algunas personas el valor de la vida es algo simplemente irrelevante, asusta, llena de rabia, de dolor, personas así no deberían estar libres”, se lee en la publicación que comparte Korina Rivadeneira.

Korina Rivadeneira se pronuncia por asesinato de Orlando Abreu
Korina Rivadeneira se pronuncia por asesinato de Orlando Abreu

“Desde esta tribuna deseamos que se haga justicia para Orlando y que los responsables rindan cuentas ante las autoridades. Q.E.P.D ¡Fuerza a sus familiares y amigos!”, continúa el mensaje de “Chamos en Lima”.

La actriz espera que Dios tenga en su gloria a Orlando Abreu. “Que tu manto sagrado cuide a los más desprotegidos, que las injusticias jamás prosperen”, finaliza el mensaje de Korina Rivadeneira.

Orlando Abreu llegó al Perú escapando de la dura crisis social y económica que vive Venezuela a causa del régimen de Nicolás Maduro. En el 2019 llegó a Perú para empezar de cero. De acuerdo a testimonios de personas que lo conocían en Trujillo, era un hombre correcto y muy trabajador. Se dedicaba a la venta de sortijas y aretes de fantasía y ropa en un puesto del mercado en la calle Sinchi Roca.