Korina Rivadeneira podría ser sentenciada a cinco años de prisión y al pago de 20 mil soles
Korina Rivadeneira podría ser sentenciada a cinco años de prisión y al pago de 20 mil soles

SE LE VIENE FUERTE. , celebrado en el 2017 en Huaral, serias consecuencias penales y administrativas podrían venírsele a la venezolana.

MIRA: Maricarmen le envía misil a Magaly tras criticar su ‘Babytón’: “No des cabida a personas que no tienen buen corazón”

José Ramos, ex asesor de la Municipalidad de Huaral, declaró para Amor y Fuego y dio detalles del proceso de la chica reality por los delitos de fraude procesal, falsa declaración en procedimiento administrativo y falsedad genérica.

“Nosotros no solamente le solicitamos a la Fiscalía la nulidad del matrimonio, también se hizo una denuncia penal contra Mario Hart, Korina Rivadeneira, contra la funcionaria, la registradora civil y contra todos los que resulten responsables de este acto de corrupción”, indicó el especialista.

En ese sentido, indicó que el fiscal está pidiendo cinco años de pena privativa de la libertad contra la venezolana, más no contra Mario Hart, pues el piloto fue excluído del proceso penal. Asimismo, de ser declarada culpable, tendrá que pagar 20 mil soles de reparación civil a favor de la municipalidad.

MIRA: Angie Arizaga defiende a Luciana Fuster tras críticas por Flavia Laos: “¿Eran amigas?”

Ramos se mostró extrañado porque las autoridades judiciales ‘prácticamente han archivado el proceso’. “Han pasado dos años y cinco meses y hasta la fecha no se lleva a cabo el juicio oral de Korina Rivadeneira por los delitos de fraude procesal, falsa declaración en procedimiento administrativo y falsedad genérica, indicó.

Es así que especulan que lo que la parejita estaría haciendo es buscar la prescripción de los delitos. “Hago un llamado al juez de Huaral para que se fije fecha pra el juicio oral de Korina Rivadeneria”, dijo en Amor y Fuego.

Finalmente, explicó que a Mario Hart no lo llevaron a juicio oral, solamente a Korina, porque fue ella quien habría declarado falsamente haber vivido en Huaral.

TROME - Korina Rivadeneira podría ser sentenciada a cinco años de prisión y al pago de 20 mil soles de reparación civil por su ‘matri’ con Mario Hart
Ex asesor de la Municipalidad de Huaral explicó las consecuencias penales que podría asumir Korina Rivadeneira por su matrimonio con Mario Hart en 2017. Sin embargo, el piloto fue excluído del proceso.

TE PUEDE INTERESAR