Las imágenes de la Policía de Extranjería buscando a la modelo venezolana en Huaral han generado la burla y la indignación de varios usuarios en redes sociales. Muchos ironizan con el hecho porque consideran que el caso de la chica reality es menor comprado con los problemas que tiene Perú. 

El usuario Jonathan Caramantin escribió "En épocas de dejo esto por aquí" y adjuntó varias noticias que reflejan la inseguridad ciudadana. Como él, otro usuario escribió que Perú tiene serios problemas como para que su policía se de el lujo de buscar intensamente a la venezolana. 

"Ojalá nuestras autoridades tuvieran ese ímpetu de buscar a los prófugos hermanos de Alberto Fujimori como lo hacen con , se lee en los comentarios de Twitter. Además, ironizan con el hecho de que la venezolana será deportada y piden por favor que se lleve al chico reality Mario Hart. 

La indignación de los usuarios se debe a que en Peru la inseguridad es un problema que ya escapó, hace rato, de las manos de las autoridades; y si bien es cierto que Korina Rivadeneira cometió irregularidades, la venezolana no es una delincuente. Mira las mejores tuits aquí.

Como se recuerda, la modelo venezolana Korina Rivadeneira continúa en la clandestinidad. Esta vez, la Policía de Extranjería llegó hasta Huaral para buscar a la esposa de Mario Hart y hacer cumplir la orden de expulsión que pesa en su contra.

Korina Rivadeneira se casó por civil con Mario Hart el pasado 21 de abril, en una vivienda ubicada en la calle La Huaquilla 375, en Huaral. Hasta ese lugar, la Policía llegó para verificar las direcciones que había registrado para su matrimonio. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC