Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Korina Rivadeneira: Restaurante se burla de chica reality en Facebook y las críticas no se hacen esperar [VIDEO Y FOTOS]

La venezolana Korina Rivadeneira es blanco de burlas por esta publicación de Facebook. 

korina rivadeneira

Korina Rivadeneira es blanco de burlas.

Korina Rivadeneira es blanco de burlas.

Más sobre:

Korina Rivadeneira

La modelo y chica reality Korina Rivadeneira lleva 20 días en la clandestinidad. El hecho propicia preocupación por parte de sus seguidores y burlas del lado de sus detractores. Un restaurante de makis decidió utilizar la problemática para hacer humor. 

Nori Sushi Bar publicó una imagen (usando Photoshop) de Korina Rivadeneira en el restaurante. La publicación de Facebook alcanza los 800 me gusta por el mensaje que se lee en la foto: "Shhh, una escapadita por mi barra libre ¡Vale la pena!

Muchos usuarios se rieron con la publicación del restaurante de makis, sin embargo otro no lo tomaron bien y les pareció un exabrupto debido a la condición de Korina Rivadeneira. La modelo se resiste a volver a la vida pública porque la Policía de Extranjería la detendría. 

Como se recuerda, Migraciones confirmó que el caso de Korina Rivadeneira está considerado como 'cerrado', luego de que la defensa de la modelo presentará más de una apelación para evitar que procediera su expulsión del Perú por irregularidades en la información que presentara a las autoridades para lograr obtener su residencia.

Mamá de Mario Hart

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));