, pero parece que eso no será por mucho tiempo. Según un documento presentado a Migraciones, la abogada de la venezolana pide una aclaración por dos resoluciones publicadas exigiendo su salida del Perú.

La resolución 101-2017 impide que no pueda volver al Perú en 15 años. Mientras que en la resolución 126-2017 se exige su salida obligatoria del territorio peruano pero no especifica cuándo podría retornar.

Que la abogada pida una aclaración a Migraciones por estas dos resoluciones contradictorias, dejaría entrever que Korina Rivadeneira estaría considerando salir del país en caso no tenga impedimento de retorno. En esa situación, la venezolana podría estar de regreso tras solucionar los trámites.

Según el programa Amor Amor Amor, esta sería la última medida que adoptará la defensa de Korina Rivadeneira para que la venezolana pueda salir de la clandestinidad y logre solucionar su problema migratorio. Por ahora, se desconoce el paradero de la esposa de Mario Hart.

Después que se revelara el pedido que hizo el padre del piloto, Mario Hart Potestá, al Superintendente de Migraciones, Korina Rivadeneira no ha vuelto a publicar ningún video exigiendo a las autoridades o que la perdonen.

Recordemos que en la conversación del papá de Mario Hart y Eduardo Sevilla, el progenitor pide investigar y . Esto, habría, quienes preferirían que la pareja no regrese al programa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC