¿Perdió el toque? sorprendió a los peruanos cuando se presentó como animadora en una discoteca. Sin embargo, la mayor sorpresa fue su desempeño en el escenario, que dejó mucho que deseas a los presentes.

La venezolana intentó animar sin éxito al público que asistió a la discoteca. Sin embargo, como muestran las imágenes de 'Espectáculos', Korina Rivadeneira no logró prender la fiesta entre los presentes y dio un show para el olvido.

En el video se puede observar como la novia de Mario Hart intentó divertir al público presente, invitándolos a subir al escenario para bailar. Sin embargo, nadie se animó a jugar con Korina Rivadeneira y el show se mostró bastante aburrido.

Por otro lado, Korina Rivadeneira aseguró estar pasando un buen momento en su matrimonio. Al ser consultada por Mario Hart, la venezolana respondió que se encuentra preparándose para participar de una carrera automovilística.

Además, Korina Rivadeneira reveló que desea convertirse en mamá el próximo año, ahora que sus problemas con Migraciones se solucionaron. "Quiero (convertirme en mamá)", respondió la venezolana al ser consultada por los periodistas.

En su cuenta de Instagram, la venezolana también demuestra el buen estado de su relación junto a Mario Hart. En los videos que sube, Korina Rivadeneira se muestra contenta con los regalos que le hace su esposo.

Incluso, en uno de los video de Korina Rivadeneira, se puede escuchar que es Mario Hart quien la ayuda a grabar sus videos de modelaje y toma las fotos que publica en sus redes sociales. Todo un novio de Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC