La modelo se presentó en una discoteca de Arequipa y realizó un show que está dando que hablar. En la presentación, la venezolana baila con los asistentes del pub nocturno. 

Esta es la primera presentación de Korina Rivadeneira en una discoteca trasLa venezolana se mostró muy agradecida y bailó hasta más no poder con el público. 

Korina Rivadeneira lucía un body negro y un short. La venezolana se apoderó del escenario y empezó a bailar junto a algunos asistentes que subieron a la tarima. La modelo le agradeció al publico arequipeño.

Nueva sesión de fotos 🔝 @rivadeneirak #KorinaRivadeneira

Una publicación compartida de Alma Libre 👸💙🍃 (FAN PAGE) (@korinarivadeneiraof) el

La modelo estaba tan entusiasmada que bajó del escenario y se puso a bailar con todos los asistentes. Korina Rivadeneira dominó la situación y no tuvo problemas al bailar con diversos sujetos en el ambiente nocturno.

Se rumorea que Korina Rivadeneira participaría de Esto es Guerra en un mes. La modelo fue entrevistada por Ximena Hoyos y dio a entender que se estaba preparando físicamente y emocionalmente para volver al espacio televisivo.

Definitivamente ha sido un año díficil para Korina Rivadeneira, debido a sus problemas legales con Migraciones. Un fallo del Poder Judicial anuló la orden de expulsión que pesaba sobre la venezolana en agosto de este año.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC