¡Se calientan las redes sociales! A pesar de estar en la clandestinidad. no deja de sorprender a sus seguidores. Y esta vez, fue gracias a su escultural cuerpo. Ella hizo u topless que compartió en su cuenta de .

Korina Rivadeneria compartió una foto a través de su Instagram Stories, en la que se muestra sin la parte superior de su bikini. Además, se puede observar que sostiene el brasier en su mano derecha.

Con un conjuto amarillo fluorescente, Korina Rivadeneira que actualmente se encuentra escondida de las autoridades, encendió las redes sociales. Aunque no muestre su delantera, su espalda y derriere fueron suficiente para emocionar a sus seguidores.

Aparentemente, Korina Rivadeneira la está pasando bien, mientras se mantiene fugitiva. Hasta le da tiempo para andar en bikini y colgar las fotos en sus redes sociales. Recordemos también que recientemente se convirtió en bloggera, compartiendo videos-parodias en sus redes sociales.



El 21 de abril Mario Hart y Korina Rivadeneira viajaron hasta Huaral para contraer matrimonio. Todo era felicidad y amor en las fotos y videos en el momento de la firma de documentos. Ninguno de los dos imaginó que cuatro meses después, estarían celebrando su aniversario completamente separados.

Korina Rivadeneira está por cumplir . Su situación migratoria se complicó después que la Superintendencia de Migraciones decidiera su salida del Perú tras presentar documentación falsa. Esto motivó que la venezolana decidiera pasar a esconderse y separarse de Mario Hart.

Ambos pidieron una licencia indeterminada en Esto Es Guerra. Mario Hart decidió dedicarse a su carrera musical en el género urbano e incluso, comentó que el ciclo como chico reality ya terminó. Por eso, evaluará si renueva contrato con la producción de América Televisión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC