Krayg Peña ampayado con chibola bien sentada en sus piernas
Krayg Peña ampayado con chibola bien sentada en sus piernas

y estuvieron juntos por 4 años. Después de terminar su relación, la venezolana empezó sus saliditas negadas con y, a los dos meses, decidieron casarse. ¿Y en qué quedó Krayg Peña?

Mientras todo esto pasaba, Krayg Peña destruía cada vez que podía a Mario Hart por haberse quedado con su expareja. Muchos señalaron que esto se debía a que aún amaba a Korina Rivadeneira y que, por despecho, atacaba al piloto de carros.

Sin embargo, Krayg Peña comentó que su relación con Korina Rivadeneira había llegado a su fin y él lo entendía, pero si atacaba a Mario Hart era porque desde que estuvieron todos en Combate, el chico reality había intentado cortejar a la venezolana cuando aún era pareja de su compatriota.

Ahora que Korina Rivadeneira y Mario Hart están felizmente casados, parece que Krayg Peña ya dejó atrás a su examor. La revista Magaly Te Ve lo captó saliendo de una discoteca con un grupo de amigos, entre ellos una jovencita que parece tener muchas confianzas con el venezolano.

¿Por qué? Al subir a una camioneta, la señorita no duda en sentarse en las piernas de Krayg Peña, quien solo atina a reírse, mientras que ella se cubre el rostro para evitar ser captada por la cámara de la Revista Magaly Te Ve.

¿Será acaso que Krayg Peña al fin olvidó a Korina Rivadeneira? Desde que terminaron su relación, el venezolano ha sido visto en varias oportunidades disfrutando de las juergas los fines de semana pero solo en grupo de amigos. Ahora, ¿esta señorita será le estará despertando la ilusión?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC