Kyara Villanella firmó contrato para ser candidata al Miss Perú La Pre 2022
Kyara Villanella firmó contrato para ser candidata al Miss Perú La Pre 2022

SE LANZA AL MUNDO DEL MODELAJE.decidió postularse oficialmente al Miss Perú La Pre 2022, un concurso dirigido a las adolescentes interesadas en ingresar al rubro de la belleza.

MIRA: Melissa Paredes se hizo tatuaje de amor con Anthony Aranda: “Significa que ambos nos complementamos”

Según mostró en sus redes sociales, firmó contraro para participar en el certamen de belleza. Asimismo, con solo 14 años de edad cumplidos el pasado 29 de noviembre, se mostró emocionada con su decisión y anunció que será asesorada en la Academia de Modelaje de la ex Miss Perú Mónica Chacón.

A través de sus historias de Intagram, Kyara Villanella se mostró feliz posando con su mamá y Mónica Chacón, tras firmar el documento que la ingresa oficialmente al concurso de belleza más conocido del país.

Por su parte, la ex Miss Perú también usó sus redes sociales para darle la bienvenida a la hija de Keiko Fujimori. “Bienvenida Kyara al Miss Perú La Pre 2022. Kyara Villanella candidata a Miss Peru La Pre 2022″, escribió confirmando su participación.

MIRA: María Pía Copello se luce Sebastián Yatra y sorprende a sus seguidores

KYARA VILLANELLA ESTUVO EN CASTING DEL MISS PERÚ EN 2021

En setiembre de 2021, Kyara Villanella sorprendió al aparecer haciendo casting para el Miss Perú La Pre 2021. Incluso el mismo certamen la promocionó en Instagram.

La joven, que en ese momento tenía 13 años, se mostró dispuesta a dedicarse al modelaje y no a la política como su madre, la lideresa de Fuerza Popular.

“Con mi mamá hago mucho deporte, con mi hermana siempre cocino, sé cocinar muy bien. Con mi papá hago mucho karaoke de vez en cuando”, dijo Kyara al ser entrevistada por los representante del Miss Perú.

La mayor de las hijas de Keiko y Mark se mostró muy desenvuelta ante las cámaras y inclusive compartió en sus redes fotografías donde posa frente a la cámara.

Sin embargo, poco después aseguró que no tenía planes de participar en el Miss Perú. “No estaré compitiendo… lo aclararé más tarde”, dijo dejando decepcionados a sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas