Kyara Villanella sorprendió con sus respuestas en el Miss Perú La Pre. Foto: Instagram
Kyara Villanella sorprendió con sus respuestas en el Miss Perú La Pre. Foto: Instagram

, hija de , continúa abriéndose paso en el certamen de belleza Miss Perú La Pre, donde quedó en el top 10. La joven de 14 años fue entrevistada en la etapa final del concurso por la conocida Jessica Newton y sus respuestas sorprendieron.

LEE TAMBIÉN: Olenka Mejía revela que Farfán le puso ‘depa’ tras desalojo: “Me dijo múdate por la estabilidad de tu hijo”

En el video compartido por el Instagram del se observa a una tímida desfilar hasta donde se encuentra el jurado. Una vez sentada, pone concentración y responde con tranquilidad a las preguntas.

“Estando en una competencia, ¿cómo haces para no compararte con tus demás compañeras?”, fue la pregunta de Jessica Newton. Esto tuvo una respuesta inmediata de Kyara.

Desde chiquita siempre me comparaba, siempre veía las revistas y quería que mi cara fuera de una manera, o mi cuerpo de una manera, o mis ojos también de una manera. Decidí que quizás en 15 años no me vea cómo me veo ahorita, o en 20 años no me vea así. Ahora tengo la seguridad y confianza para poder verme al espejo y sonreír porque quizás en unos años no lo voy a hacer”, dijo.

Kyara en Miss Perú la pre

, un maquillaje sobrio y un par de tacones que resaltaban su estatura.

Me gustan mucho los niños y yo quisiera tener un hijo. Quizás en 15 años ya quedaré embarazada y no tendré el cuerpo que tengo ahora, y he trabajado mucho para tener mi cuerpo. Ahora estoy alegre porque miro al espejo y ya no lloro, puedo sonreír”, precisó.

LEE TAMBIÉN: Sideral insulta a La Rosa Náutica por prohibirle ingresar con bividí: “¿Dónde chu... compro un polo?”

KYARA Y SUS RAZONES PARA ESTAR EN EL MISS PERÚ LA PRE

Jessica Newton se mostró en más de una oportunidad sorprendida por las respuestas de . Una de los jurados del certamen le consultó a la menor sus razones para estar en el Miss Perú La Pre.

“La belleza en este certamen es por adentro y no por afuera, yo de chiquita siempre veía las películas donde sobre todo la más bonita no ganaba, pero era la que tenía más talento y la que tenía una mejor vibra. Yo ahorita tengo una plataforma muy grande, donde la mayoría me conoce por fuera y quiero demostrarles como soy por dentro”, recalcó.

Finalmente, Jessica Newton le pidió a Kyara Villanella que se describa para que el público la conozca un poco más.

Soy alegre, soy positiva, intento lo mejor en el colegio y en todo lo que puedo. Soy disciplinada, desde pequeña tuve que encargarme de mi hermana. Sobre todo positiva porque siempre espero lo mejor. Estoy en un momento de mi vida que me siento tan bien conmigo misma, que digo que si tú no te lo crees nadie te lo va a creer, y ahorita sí me lo creo”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR