Kyara Villanella tras ganar Miss Perú: La pre: “No quiero ser reconocida como ‘hija de...’”
Kyara Villanella tras ganar Miss Perú: La pre: “No quiero ser reconocida como ‘hija de...’”

fue elegida una de las reinas del ’ y agradeció a su madre por el apoyo en todas las etapas del concurso. La joven, además, mencionó que quiere ser reconocida por sus propios esfuerzos y no por ser ‘hija de...’.

Más información: ‘Miss Perú: La Pre’: La coronación de Kyara, Gaela, Alondra y Mía

Mientras daba una entrevista al programa ‘Al sexto día’, Kyara Villanella resaltó el respaldo que le dio Keiko Fujimori a lo largo del concurso y mencionó que está muy feliz por su triunfo.

Mi mamá esta superorgullosa de mí, la persona de la que más he recibido apoyo es de ella. De verdad estoy muy agradecida con ella. Ella fue la que me ayudó en todo este camino”, comentó Kyara Villanella.

FORJAR SU PROPIO NOMBRE

Asimismo, la hija mayor de la familia Villanella-Fujimori precisó que, entre sus principales motivaciones en el concurso, se encuentra la de forjarse un nombre propio en el medio, lejos de la sombra de su madre.

“Hay muchas razones por las cuales me uní a este concurso. Quería florecer mi belleza interior, pero también es porque no quiero ser reconocida como ‘hija de’, quiero ganar mi propio nombre”, puntualizó.