Kyara Villanella y Gaela Barraza posan juntas en sus clases de modelaje. Foto: Instagram
Kyara Villanella y Gaela Barraza posan juntas en sus clases de modelaje. Foto: Instagram

FUTURAS MODELOS. , la hija de Keiko Fujimori, ha demostrado en sus redes sociales que tiene una gran amistad con Gaela Barraza, la hija del conductor radial Carlos Barraza. Recientemente,, pero no lo hizo sola, también se lanzó la hija de ‘Tomate’.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero y Alondra García discuten fuertemente y video se difunde: “¿Por qué tomas? ¡Me mientes!”

Las aún menores de edad tienen anhelos de convertirse en futuras modelos que representen al Perú en concursos internacionales. Es por ello que

A través de su cuenta de Instagram, evidenciaron que se vienen preparando para participar en el Miss Perú La Pre 2022, un concurso dirigido a las adolescentes interesadas en ingresar al rubro de la belleza.

KYARA VILLANELLA Y SUS GUSTOS POR EL MODELAJE

La hija de la política Keiko Fujimori y el estadounidense Mark Vito, Kyara Villanella, se muestra indiferente a la carrera de su madre y ha puesto su entusiasmo en el mundo del modelaje.

Con solo 14 años de edad cumplidos el pasado 29 de noviembre, se mostró emocionada con su decisión de participar en el Miss Perú La Pre y anunció que será asesorada en la Academia de Modelaje de la ex Miss Perú Mónica Chacón.

TE PUEDE INTERESAR