Kylie Jenner tendría intenciones de alejarse permanentemente de la atención de todos. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kylie Jenner

Son muchas las hipótesis que se han creado para explicar el alejamiento de de los flashes y el mundo de las revistas. La más aceptada tiene que ver con su , fruto de la tórrida relación que ella mantiene con el rapero Travis Scott.

Algunos creen que Kylie Jenner solo está esperando 'alumbrar' a su bebé para retornar al mundo de la farándula. Con ello ganaría más dinero y así darle muchas más cosas a su hijo.

Bueno, lo sentimos. Tenemos que señalar un aspecto que tomaría por asalto a los fans más incondicionales de Kylie Jenner. Según una fuente del portal , el distanciamiento de la modelo podría ser permanente.

"Ella desea estar lejos de los flashes por ahora... Kylie Jenner ha estado hablando de sus intenciones de alejarse del ojo público de forma permanente, enfocándose en su faceta de mamá y mujer de negocios", sostuvo.

Para lástima de Kylie Jenner, su familia no la tomaría muy en serio. ¿Acaso ella podrá escapar de su mediático clan? Pues, solo habría que esperar a que primero se confirme su gestación para luego responder esta pregunta.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC