Kylie Jenner habló para Love Magazine. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kylie Jenner

Si bien la modelo está fuera del ojo público desde hace varias semanas, ello no impide que siga en el centro de los comentarios. Ello se debe a que, según muchos medios y rumores, estaría embarazada del rapero Travis Scott.

El tema podría disiparse el cuando salga la entrevista que ella concedió a Love Magazine. En la edición primavera-verano de 2018 se tendrá como protagonista a Kylie Jenner, la cual , la siempre mediática Kris Jenner, para la nota.

En la charla, la joven habla de sus negocios. "Solo estoy tratando de seguir el ritmo. Todos los negocios, cada compañía, cometer pequeños errores aquí y allá. Crecer frente a tanta gente de pronto fue algo difícil", sostiene Kylie Jenner en el artículo principal.

Muchos esperan que ella, de una vez por todas, salga a declarar si está o no embarazada de su pareja. Si ocurre esto, Kylie Jenner daría razón a una volada que indica que tenía ganas de contar su historia .

FOTOGRAFÍA
A través de las cuentas en Instagram de Kylie Jenner y Love Magazine se pudo ver la portada que tendrá la publicación. En la foto, la musa aparece en primer plano y vistiendo una turtleneck de color rojo.

Lo más sorprendente es que Kylie Jenner fue fotografiada por su hermana Kendall, quien ya anteriormente ha trabajado con los chicos de Love Magazine.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC