Kylie Jenner estaría embarazada de Travis Scott. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kylie Jenner

Son muchos los rumores que rodean, desde hace algunas semanas, a . Estos tienen que ver con , asunto que podría tardar mucho en confirmarse o, por el contrario, encontrar la negación más clara y absoluta.

Mientras el tema todavía permanece en las sombras, muchos chismes siguen corriendo como agua de río. Uno de los más recientes tiene que ver con un pedido hecho por Kim Kardashian, la chica más famosa del 'Klan', a Kylie Jenner.

Pues, según , la socialité ha instado a su hermanastra a anunciar su gestación. Ello habría encontrado el rechazo de Kylie Jenner, quien tendría intenciones de hacer una sesión fotográfica con su pareja para así decirle al mundo sobre la llegada de su bebé.

"Kylie Jenner desea realizar toda una sesión fotográfica con Travis Scott, pero esto no se puede porque el cantante ha estado de gira", expuso un informante.

Cabe mencionar que esta versión contrasta completamente con una ofrecida por otra fuente, la cual señaló que Kylie Jenner contará su historia bajo . O sea, que haría un acuerdo para hablar con algún medio sobre todo lo que le pasa.

"Kylie Jenner revelará todos los detalles de la experiencia y del proceso bajo sus propios términos, aunque eso no significa que no confíe en sus mejores amigos y en su familia, a los que sigue pidiendo consejo y en los que se apoya a diario. Pero está claro que le encanta la idea de generar expectativa entre la gente, y se lo está pasando muy bien", expresó dicho personaje.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC