Kylie Jenner no aclara si está o no embarazada. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kylie Jenner

continuará en el ojo de la atención pública hasta que no aclare . Ella no ha tomado de las especulaciones, al parecer, en serio y dejó que los chismes se hagan toda una avalancha de nieve en el pasar de las semanas.

Pero todo indica que ya está llegando el momento en que Kylie Jenner diga, de una vez por todas, si está o no en gestación. Y es que los seguidores de la musa están comenzando una suerte de 'cadena' en las redes sociales para que la celebridad se pronuncie.

Como indicó Daily Mail, los fans de Kylie Jenner empezaron a publicar en su Instagram una serie de preguntas sobre la fecha en la que dirá todo. Lo más picante es que los hinchas de la chica no tendrían intenciones de soltarla hasta que se manifieste.

MÁS CHISMES
No solo Kylie Jenner está 'involucrada' en habladurías relacionadas a una gestación. Como se vio hace poco, la modelo también protagoniza toda una ‘jungla’ de .

El más fuerte de todos tiene que ver con el lugar donde ella y su novio recibirán la Navidad. Tanto Kylie Jenner como su pareja, Travis Scott, todavía y cada quien podría estar con sus familias en esa fecha.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC