En medio de los fuertes rumores que indican que está embarazada, unas fotos tomaron por sorpresa a muchos hinchas de la modelo en las redes sociales. En estas imágenes se puede ver cómo la joven celebridad está en la calle con una ropa muy cómoda.

Lo más notorio de la situación es que Kylie Jenner parece tener no pocos sino muchos kilos de más. Esto fue tomado por muchos fans de la joven como una prueba irrefutable para demostrar .

fue el medio que se hizo con las fotos, llamándolas como una exclusiva. "¡Foto exclusiva! ¡Es el bebé Jenner! Kylie Jenner esconde su figura de embarazada con ropas anchas", tituló el medio inglés.

NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO
El revuelo que se dio luego de la salida de las imágenes fue tan duro que hizo que otros portales busquen verificar esta información. , uno de los que le dedica numerosos artículos a Kylie Jenner y su mediática familia, dio con la verdad: las fotos fueron manipuladas.

Tal como ellos difundieron, Kylie Jenner hizo unas publicaciones en Snapchat en las que se muestra su verdadero estado físico, el cual dista mucho de lo que indicaron en Daily Mail.

E! News buscó la manifestación del medio por la patinada, así como al paparazzi que registró la imagen. Ninguno de los dos, señaló E!, quiso hablar sobre las fotos de Kylie Jenner.

Lo que sí no queda muy claro es el motivo por el que la joven solo desea , asunto que alimenta más y más los rumores de embarazo. Solo el tiempo nos dirá si Kylie Jenner está o no encinta.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC