Kylie Jenner contaría todo lo relacionado a su embarazo previo pago. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kylie Jenner

El tema del embarazo de tiene a los hinchas de la modelo desesperados. Ello porque ella no se ha pronunciado al respecto, haciendo que una serie de rumores que invadan los portales web con información confusa desde .

Esta situación continuaría en los siguientes meses. Según un informante vinculado a Kylie Jenner, ella solo desea concentrarse en su gestación y solo haría una nueva aparición pública cuando haya pasado todo el tema.

"Kylie Jenner está decidida a desaparecer por completo de la vida pública para centrarse en su salud y en su felicidad. No va a hablar de su embarazo hasta que no haya dado a luz, y no va a hacer ningún tipo de aparición ante los medios en todo este tiempo. Su idea es la de tomarse tras el parto", sostuvo la fuente.

Esto parece ser completamente veraz ya que Kylie Jenner ha evitado salir a los medios y eventos público, lo cual hizo que los rumores de embarazo se hagan más fuertes con el pasar de las semanas.

Pero ello no es todo. Ya que algunos podrían pensar que Kylie Jenner solo desea estar tranquila en estos meses, algo que no se ajustaría del todo a la verdad ya que ella daría pormenores de su embarazo "bajo sus propios términos". O sea, por un buen precio.

"Kylie Jenner revelará todos los detalles de la experiencia y del proceso bajo sus propios términos, aunque eso no significa que no confíe en sus mejores amigos y en su familia, a los que sigue pidiendo consejo y en los que se apoya a diario. Pero está claro que le encanta la idea de generar expectativa entre la gente, y se lo está ", indicó el ‘topo’.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC