Kylie Jenner tuvo una excelente Navidad. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kylie Jenner

Desde hace algún tiempo, ha estado jugando al gato y el ratón con sus fans y fotógrafos. La media hermana de Kim Kardashian no acude a eventos públicos o privados como fiestas o desfiles, evitando así que muchos obtengan una confirmación al rumor que indica que de Travis Scott.

Pero todo ello encontró tregua en la fiesta de Navidad de las Kardashian. Kylie Jenner, junto a su pareja, estuvieron compartiendo momentos gratos y familiares más próximos.

Las imágenes fueron publicadas en Snapchat, luego de que muchos medios especularan que Kylie Jenner  de las celebraciones. En la imagen ella tiene como escolta a Khloé Kardashian y se encuentra vestida con una chaqueta de cuero desabrochada.

Esto hizo que no pocos suelten el chisme de que la prenda no le cerraba a Kylie Jenner debido a que había subido de peso por la gestación. Otras fotos difundidas por , y nos dejan ver más instantes de felicidad de la joven celebridad.

En algunas de ellas también aparece Travis Scott, echando así por tierra los rumores que apuntaban a que el rapero y Kylie Jenner estaban .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC