¿Kylie Jenner está en labores de parto? Rumor se esparce sin control por las redes [VIDEO y FOTOS]

Los hinchas de  Kylie Jenner se vieron alborotados con un rumor muy fuerte.

Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
ROBERTO JOYO
13/01/2018 - 20:42h

Más sobre:

Kylie Jenner

En las últimas horas, muchos usuarios en las redes sociales se vieron alborotados por una serie de informaciones procedente de medios anglosajones. Todo tenía que ver con Kylie Jenner, quien supuestamente estaba en labores de parto.

¿Qué? Un momento, por favor... Vamos a explicar todo. Desde hace unas semanas se viene rumoreando que Kylie Jenner está esperando a su primer bebé, fruto de la relación que mantiene con el rapero Travis Scott.

TMZ y Daily Mail fueron las plataformas que se encargaron de despejar el panorama y dejar más tranquilos a los fans de Kylie Jenner. "Ella no está en el hospital ahora dando a luz a su primer hijo", sostiene el primero de los medios en mención.

Una de las cosas que refuerzan el rumor de embarazo es que la joven, de tan solo 20 años, ha preferido abstenerse de salir a eventos públicos. No son pocos los que creen, basados en las notas de diversos medios, que Kylie Jenner quiere mantener las cosas en privado.

Solo será cuestión de tiempo para conocer si Kylie Jenner y Travis Scott engendraron un bebé, quien se convertiría en uno de los herederos más mediáticos del clan Kardashian.

Kylie Jenner