Muchos creyeron que Kylie Jenner estaba dando a luz. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kylie Jenner

En las últimas horas, muchos usuarios en las redes sociales se vieron alborotados por una serie de informaciones procedente de medios anglosajones. Todo tenía que ver con , quien supuestamente estaba .

¿Qué? Un momento, por favor... Vamos a explicar todo. Desde hace unas semanas se viene rumoreando que Kylie Jenner está esperando a su primer bebé, fruto de la relación que mantiene con el rapero Travis Scott.

y fueron las plataformas que se encargaron de despejar el panorama y dejar más tranquilos a los fans de Kylie Jenner. "Ella no está en el hospital ahora dando a luz a su primer hijo", sostiene el primero de los medios en mención.

Una de las cosas que refuerzan el rumor de embarazo es que la joven, de tan solo 20 años, ha preferido abstenerse de salir a eventos públicos. No son pocos los que creen, basados en las notas de diversos medios, que Kylie Jenner quiere mantener .

Solo será para conocer si Kylie Jenner y Travis Scott engendraron un bebé, quien se convertiría en uno de los herederos más mediáticos del clan Kardashian.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC